En la actualidad varios procedimientos quirúrgicos están diseñados para que cuides tu salud íntima sin necesidad de hospitalización prolongada, en Médica Lunefem sabemos la importancia que tiene para ti el sentirte en manos de profesionales y regresar a tus actividades normales con la más rápida recuperación posible. Utilizamos tecnología avanzada y técnicas mínimamente invasivas que permiten una recuperación rápida y efectiva, todo en un ambiente cálido, profesional y empático.
Con nuestras cirugías de corta estancia puedes atender diversas condiciones ginecológicas, con el respaldo de un equipo médico especializado y centrado en tu bienestar.
¿Qué podemos tratar?
Soluciona molestias como sangrados abundantes, pólipos, miomas o problemas con tu DIU. También es ideal para realizar biopsias uterinas o tratamientos de ablación endometrial. Utilizamos un equipo llamado histeroscopio con una pequeña cámara para visualizar directamente el interior del útero.
Utilizamos corriente eléctrica de alta frecuencia para eliminar tejido anormal. Tratamos lesiones en el cuello del útero (como displasias o verrugas genitales) de forma precisa y sin dolor, mediante fulguración o conización cervical.
Técnica que aplica frío extremo mediante óxido nitroso para congelar y eliminar lesiones o úlceras cervicales usando frío controlado. Una técnica efectiva, rápida y sin cicatrices.
Tecnología de láser de dióxido de carbono (CO₂) para la vaporización de lesiones causadas por el VPH u otros cambios en la piel íntima (vagina, vulva o cuello uterino), con máxima precisión y mínima molestia.
En Lunefem te acompañamos paso a paso, resolviendo tus dudas y asegurándonos de que te sientas segura, informada y bien atendida.
¿Lista para tu valoración? agenda hoy mismo al (55) 56.79.34.54
o envíanos un Whatsapp